6 películas de terror que no te debes perder en Netflix 2021

¿Quien no es amante a las películas de terror? A todos nos gusta sentir la adrenalina y el miedo que nos entra cuando vemos una. 

Yo siempre que veo película de terror donde el protagonista está en una habitación y de repente siente un ruido o se cae y rompe un objeto y se dirige hacia ese lugar como si nada y yo pienso que si a mi me pasara eso, yo salgo de ese lugar cagando leches. 

Pero bueno no se puede vivir con ese miedo. Una vez, cuando fue a un viaje a Cuba un señor me dijo “tenle más miedo a los vivos que a los muertos”. 

Mira estas películas no te vas a arrepentir y si tienes a una persona a tu lado mejor todavía. ¡¡¡Ponte cómodo y haz palomitas de maíz!!!

1-The conjuring 1ra y 2da parte

Basada en una historia real, “Expediente Warren: The Conjuring” cuenta la escalofriante historia de cómo Ed y Lorraine Warren, investigadores renombrados en todo el mundo de los fenómenos paranormales, son llamados por una familia aterrorizada por una presencia oscura en una granja aislada.

2-Truth or dare

Una inofensiva partida de ‘Verdad o reto’ entre un grupo de amigos acaba convirtiéndose en un juego letal cuando alguien -o algo- empieza a castigar a los que mienten o no aceptan el reto.

3-The forest 

Una joven estadounidense viene en busca de su hermana gemela, Jess, que ha desaparecido misteriosamente. A pesar de las advertencias de todo el mundo de que “no se aparten de la senda”, Sara se atreve a entrar en el bosque para descubrir la verdad sobre el destino de su hermana, sólo para ser confrontada por las almas furiosas y atormentadas de los muertos que ahora se aprovechan de cualquiera que se cruce en su camino.

4-Polaroid

La historia sigue a una solitaria estudiante de secundaria, Bird Fitcher, quien descubre que cada vez que toma una fotografía a una persona con su cámara Polaroid dicha persona tendrá un final trágico.

5-En la hierba alta 

Los hermanos Becky y Cal se adentran en un campo de hierba alta siguiendo el llanto de un niño perdido. De repente, una siniestra fuerza los desorienta y acaba separándolos. Totalmente aislados del mundo e incapaces de escapar de esa intensa atracción, descubren que solo hay algo peor que perderse: que te encuentren.

6-House at the end of the street

La mudanza a un nuevo barrio es aún más estresante para la adolescente Elissa cuando descubre que la casa del lado fue la escena de un doble crimen.

Published by theamyblog.com

Me gusta ayudar a las personas a que se enfoquen en su bienestar e intelecto. Aspiro a la gente a encontrar su pasión y sigan lo que les dicte el corazón. Todos merecemos abundancia y amor. Publico los mejores y prometedores tips y hack acerca de lo ultimo que se lleva, sobre espiritualidad y paz interior, sobre estilos de vida, y a transformarte en la mejor version de ti mismo. "Nadie es como tu y ese es tu poder"

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: