Transición a la Era de Acuario 2021

¿Hey cómo llegaste aquí? Quédate, viste esto por alguna razón!!!

2021 viene con muchos misterios y sucesos prometedores. Tenemos que estar preparados para un cambio de era que tenemos que ajustarnos hasta el fin de nuestros días. Qué mejor que saber de qué se trata 2021 y sus cambios? También puedes leer Beneficios de cada cristal y el que te corresponde según tu mes de nacimiento.

En solo este blog vamos a tocar estos temas:

  • Transición a la era de Acuario. 
  • Acuario horóscopo 2021
  • Tips para prosperar en 2021

1-ERA DE ACUARIO (DESDE DICIEMBRE DEL 2020 HASTA DICIEMBRE DEL 4180)

Es absurdo separar los acontecimientos del 2020 y lo q sucederá en el 2021 ya q estamos viviendo un cambio de era, el cual viene debido a la primera conjunción de Júpiter y Saturno. La era de acuario se considera por un nuevo cambio mental ya que el aire está presente. Esto nos habla de una apertura de mente, de la conciencia lógica y espiritual. Este es la era de mejorar cada día, desear y  decretar lo que nos pertenece sin limites. Tal como el signo Acuario lo establece tenemos que mirarnos por dentro y seguir nuestra intuición y inteligencia emocional. ¿Que exactamente es la intuición? 

La intuición es aquella pequeña voz interior que apenas podemos escuchar debido a todo el caos y agetreo de mundo exterior y principalmente de tu mente, que no te deja tomar riesgos. Es una era de sanción emocional, de dejar atrás las limitaciones y heridas del pasado. Nos dice que ayudando a otros no se lleva a sanarnos a nosotros mismos.¿Porque es importante aprender a seguir tu intuición? Solo tu sabes lo que es mejor para tu vida, lo que te hace feliz, lo que te va a ayudar a alcanzar tus metas tu mejor estilo de vida y tu lugar en el mundo. Encontrar tu pasión y tu propósito es lo más difícil que te costará descubrir en toda tu existencia, pero tal vez con ayuda de los cristales, un poco de meditación y yoga te ayude.

2-Horóscopo de Acuario 2021

Acuario… Qué hermoso año para los queridos acuarianos!!! Para estar con los acuarios hay que ser pacientes ya que son signos muy libres y no les gusta el compromiso, pero tiene mucho amor que dar por dentro. El acuario siempre va a entender a todos los signos ya que le gusta más dar que recibir. Sin embargo cuídale y dale valor porque sino se enojara y marchara. Acuario es alegre, sincero y uno de los mejores amigos más leales de todo el zodiaco. En 2021 Acuario va a brillar más que nunca y tendrá las mejores oportunidades de su vida ya que siempre el cambio es para mejorar.

El signo de acuario está caracterizado por libertad de pensamientos y sueños. No hay límites para este signo zodiacal solamente el que imponga su mente. Les gusta sentirse líderes y que tienen todo el poder a su alrededor, pero en el contrario pueden ser muy introvertidos y pensadores. Acuario es uno de los signos más soñadores y rebeldes cuando se les mete una idea en la cabeza no paran hasta hacerla realidad, además es su inteligencia la que los caracteriza como atrevidos y optimistas. Siempre tienen una solución para cualquier problema.

3-Tips para prosperar este año

  • Haz yoga
  • Relajate
  • Medita
  • Escribe en un journal todas las cosas que quieres lograr este año
  • Conectate con tu ser interior
  • Piensa positivo y encuentrale solución y explicación a todo
  • Vive tu día como si fuera el ultimo
  • Agradece los pequeños regalos de la vida
  • Fluye con el universo
  • Abraza a tus seres queridos
  • Deseales y alégrate por las cosas buenas de los demás

Y mi cafe favorito siempre sera el de tu ojos….

De una Acuariana

Published by theamyblog.com

Me gusta ayudar a las personas a que se enfoquen en su bienestar e intelecto. Aspiro a la gente a encontrar su pasión y sigan lo que les dicte el corazón. Todos merecemos abundancia y amor. Publico los mejores y prometedores tips y hack acerca de lo ultimo que se lleva, sobre espiritualidad y paz interior, sobre estilos de vida, y a transformarte en la mejor version de ti mismo. "Nadie es como tu y ese es tu poder"

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: