Como crecer tu cabello naturalmente

El cabello es uno de los atributos más hermosos que tenemos las mujeres. Tener una melena larga y cuidada es lo más sexi y atractivo ya que te puedes hacer infinidades de peinados y estilos con pañuelos en la cabeza para todo tipo de ocasión.

La verdad es que esto conlleva mucha paciencia y hábitos saludables. Lo más lindo que hay es que estes caminando por la calle y todos se queden mirando y admirando tu cabello ¡tanto que deseen tocarlo y preguntarte que es lo que haces para tenerlo así!

Si te pones a pensar la mayoría las modelos, actrices e influences mas hermosas tienen el cabello largo y envidiable.

Nada es difícil y si quieres tener el cabello largo naturalmente puedes lograrlo con estos consejos. En mi experience mi cabello se transformo en 2 semanas siguiendo estos tips:

  • Córtate las puntas una vez al año
  • No uses mucho champús ni productos químicos
  • No te des calor seguidamente
  • Consíguete una funda de almohada de seda
  • Consíguete una funda de almohada de seda
  • No te obsesiones
  • No t laves la cabeza en menos de 3 días
  • Masajea el cuero cabelludo cuando tengas tiempo
  • Aplica Rosemary (romero) una vez por semana
  • Tips extra

1-Córtate las puntas una vez al año 

Si te cuidas el cabello no tienes porque cortarte las puntas todos los meses ya que terminarás cortándote lo poco que te creció. 

2-No uses mucho champús ni productos químicos 

A veces en vez de mejorar el cabello lo empeoramos con tantos químicos. La clave es crecer el cabello sin gastar mucho dinero. En mi opinión a las grandes empresas que te venden cualquier producto no les importa si te va a funcionar o no simplemente quieren el dinero porque ese es su trabajo. Despierta y no le hagas caso a lo que las personas dicen por ahí. 

3-No te des calor seguidamente

Olvídate de secarte el cabello con secador, en mi experiencia yo siempre me lo lavo temprano y dejo que se me seque naturalmente con el sol. Adiós plancha, adiós tenaza, adios cepillo térmico; prueba tu pelo natural tal y como es. Ojo, si vas para una fiesta arréglate y ve como una diosa, por un día no pasa nada. Va a llegar el momento en que se recupere y se ponga como cuando lo tenía cuando eras niña, con volumen, natural, saludable y sedoso.

4-Consíguete una funda de almohada de seda 

Los expertos en crecimiento y caída de cabello recomiendan funda de almohada de seda por sus características proteicas y de equilibra la piel, armonizando la dermatitis (picazón, irritación, piel seca, acné)

  • ayuda a prevenir las arrugas
  • teal perfecta para pieles sensible
  • previene la irritación y reduce el acné
  • no absorbe la crema de noche o serum
  • da sensación de bienestar al cuerpo y al cuero cabelludo
  • Cuida la cutícula capilar y evita las puntas abiertas y el encrespamiento
  • Mantiene la temperatura perfecta de la habitación en verano y en invierno

8-No te obsesiones

No estes todos los días delante del espejo mirando tu cabello. ¡Es lo peor! Porque llega el momento que te desespera. De todas maneras no te va a crecer de un día a otro. En cambio, puedes mirarte el largo cada semana y así verás cambios y tu misma te alegrarás el día 

5-No t laves la cabeza en menos de 3 días

El cabello necesita los aceites naturales que tu cuerpo le proporciona. Este le proporciona elasticidad, brillo natural, y vitalidad. El peor error que las mujeres cometen es lavarlo todos los días. 

6-Masajea el cuero cabelludo cuando tengas tiempo

No solamente relaja ante el estrés sino que activa la micro circulación de la sangre y las células para un crecimiento más sano y rápido embelleciendo el brillo, la calidad y vitalidad del cabello y evitamos que haya pérdida de este en el futuro. Al estar mejor oxigenado, el cuero cabelludo elimina los residuos y el exceso de sebo con mayor facilidad. 

Al aplicar el champú toma 2 minutos dado masaje circulares en el centro, en la esquinas pegadas a las orejas y en el principio de la frente para aquellos pelitos que recién están creciendo.

7- Aplica Rosemary (romero) una vez por semana

La Rosemary se ha convertido en una tendencia para el crecimiento del cabello. Consigue Rosemary (Romero) en cualquier Walmart, Public, o busca en google donde lo pueden vender por donde tú vivas. Este ha sido el mejor ingrediente que me ha acelerado el crecimiento del cabello. Lo que sucede cuando usas la rosemary es que esta te permite endurecer y evitar la caída del cabello en el cuero cabello y en las puntos se sellan como por arte de magia.

Modo de preparación: 

  • 1- lavas bien el Romero
  • 2- lo colocas en un caldero a fuego lento
  • 3- cuando esté bien hirviendo lo apagas y dejas que se enfríe naturalmente
  • 4- lo echas en un pomito de spray y ya está listo para rociarlo en el cuero cabelludo y en la puntas únicamente
  • 5- cuando termines lo guardas en el frío para la semana que viene
  • *Dejas el producto máximo uno o dos días en tu cabello y después lo lavas bien con tu shampoo y acondicionador

Tips extra

Toma mucha agua :El agua hidrata todo el cuerpo y es un estimulador natural del organismo

No cojas sol en la cabeza: Los rayos ultravioletas producen un efecto que altera seriamente las propiedades elásticas del pelo. La cutícula se deteriora dejando la fibra capilar sin ningún tipo de protección.

Come saludable: Alimentate de vitaminas y proteinas que provengan de frutas, verduras y carnes directamente. Evita usar suplementos ya que queremos que crezca solo el pelo de la cabeza y no de todo el cuerpo

Consiguete un scalp massager

Published by theamyblog.com

Me gusta ayudar a las personas a que se enfoquen en su bienestar e intelecto. Aspiro a la gente a encontrar su pasión y sigan lo que les dicte el corazón. Todos merecemos abundancia y amor. Publico los mejores y prometedores tips y hack acerca de lo ultimo que se lleva, sobre espiritualidad y paz interior, sobre estilos de vida, y a transformarte en la mejor version de ti mismo. "Nadie es como tu y ese es tu poder"

5 thoughts on “Como crecer tu cabello naturalmente

    1. Aloe vera is perfect for everything as hair mask, skincare and for a healthy body. I have used it and I have made my entire family do the same as me. Nothing is as good as the natural. Thanks for your comment and, LET’S GO TO MAKE OUR HAIR BEAUTIFUL AND HEALTHY!!!

      Liked by 1 person

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: